Noticias

Luz Valdivieso y Claudio Castellón se arrancaron al cerro en romántico paseo

Luz Valdivieso
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La flamante pareja vivió un particular momento al darse cuenta que aún no llegaban a la cumbre del Cerro Manquehue.

El amor se vive en todos lados y más aún en un ambiente de naturaleza, así fueron las postales que dejaron este fin de semana Luz Valdivieso y Claudio Castellón, protagonizando uno de los capítulos más expuesto desde que comenzó su mediática relación.

Es importante mencionar que los rumores sobre un posible vínculo entre ambos comenzó a inicios de este 2022, tras el quiebre entre Luz y su exmarido Marcial Tagle.

“Estamos muy contentos. Me enamoré de una compañera actriz cuando estaba separada, eso no tiene nada de malo”, relató Castellón hace algunos meses tras ser entrevistado por Julio César Rodríguez en SLB.

“Cuando trabajas en esta pega (TV) naturalmente las cosas se hacen públicas de lo que uno quisiera (…) Creo que no hay que darle tanto color, es una relación común y corriente”, sostuvo.

El primer cerro de Luz Valdivieso

Si bien Luz Valdivieso y Claudio Castellón tratan de mantener un perfil bajo en redes sociales, sin dar demasiado detalles, las nuevas historias compartidas en sus respectivas cuentas Instagram, es todo un suceso; relajados y felices.

“El primer Manquehue de Luz María @luzvaldiviesoactriz, fue la primera imagen que publicó el actor, una selfie sonriente y de fondo uno de los los cerros más visitados en Santiago.

En otro registro se ven ambos apostados mientras toman un receso pero sucede algo que causó la rabia de Luz, su pareja le hizo creer que ya habían llegado a la cumbre del Cerro Manquehue.

“Bueno nos acabamos de dar cuenta en este documental, que aquella es la falsa cumbre”, se escucha decir por parte de Claudio.

“¡Maric* te odio! ¿Tiene una falsa cumbre?”, lanzó ella en un evidente estado de complicidad mientras se tomaba con humor la situación.

Posteriormente Luz Valdivieso compartió en IG tres registros fotográficos de su aventura en medio de la naturaleza.

“Altura de miras. (Mi primera vez en el Cerro Manquehue)”.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón
Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Luz Valdivieso y Claudio Castellón subiendo el Cerro Manquehue
Luz Valdivieso y Claudio Castellón subiendo el Cerro Manquehue

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo