Noticias

Luz Valdivieso y Claudio Castellón se dejan ver juntos en redes sociales

23 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras confirmar su separación en enero de 2022, la reconocida actriz se ve feliz junto a su nueva pareja, también actor.

Luz Valdivieso fue parte de las emblemáticas parejas del espectáculo nacional junto a su exmarido, Marcial Tagle, ambos mantuvieron una relación de veinte años que llegó al altar en el 2005, una relación que dejó tres hijos y en enero de este año, la actriz oficializó la ruptura, asegurando un fin en buenos términos.

En voz de la propia Luz, reveló que el quiebre se inició a mediados de 2021, sosteniendo, “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y cuidado de nuestros hijos”, indicaba parte del comunicado de Luz Valdivieso.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Los primeros rumores surgieron posterior a la separación de la actriz, pero no fue hasta fines de febrero de 2022 que Luz Valdivieso y Claudio Castellón, acabaron con las especulaciones y dieron a conocer que estaban juntos desde hace cuatro meses.

El vínculo habría surgido mientras ambos compartían elenco en una de las últimas producciones de Luz Valdivieso en Mega.

La postal que dejó ver Castellón en su Instagram no hizo más que evidenciar que la relación va por buen camino, se les ve relajados, felices compartiendo una tarde de playa en la localidad costera de Matanzas, adjuntando el siguiente mensaje, “Luz María”.

Luz Valdivieso
Luz Valdivieso

El actor tampoco deja pasar la oportunidad para entregar detalles de la relación: “Es una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga. Te podría hablar hasta el domingo de todo lo bueno que tiene. Todas esas cosas de alguna u otra forma me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”, señalaba Claudio en febrero de 2022.

Sobre la postura de los hijos tanto de ella como de él, fue tajante, “para mí y la Luz lo que prima ante todo es el cuidado de nuestro hijos, ella tiene tres y yo a Alicia, a quien amo incondicionalmente y eso es lo más importante”, sostuvo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo