Noticias

Maca Ramis responde a usuaria que cuestionó el físico de su hija

17 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija”, le escribió la mujer.

Macarena Ramis es conocida por su paso por diversos programas de televisión como “Mekano” e “Intrusos”. Si bien actualmente se encuentra alejada de la pantalla, es en redes sociales donde sigue más vigente que nunca.

Instagram se convirtió en su vitrina y actualmente acumula más de 21 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con una bella postal donde posa junto a su hija de 16 años.

La comunicadora aprovechó esta publicación para desearle un feliz cumpleaños. “Hija adorada. No puedo creer que hoy cumplas 16 años. Sólo puedo agradecer la suerte de que me hayas elegido. Eres la mejor persona que conozco, podría decirte tantas cosas, pero sé que sabes lo que siento por ti. Feliz cumpleaños. Vamos por muchos años más de risas cómplices. Conversaciones eternas, momentos que pasan de las lágrimas a las risas y de amor infinito”, escribió.

Si bien la imagen se repletó de comentarios positivos y buenos deseos hacia la joven, no faltó quien dejó una desubicada crítica. “Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?”, cuestionó una cibernauta.

Y Ramis respondió muy cordial a este mensaje: “Una pena… pero tanta gente buena onda y cariñosa… estamos”, replicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo