Noticias

Maca Venegas sobre su pololo: “no lo veo desde el 24 de febrero”

15 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su relación a distancia se ha visto muy afectada por la cuarentena.

Maca Venegas, quien pasa estos días de encierro sola en su casa, cuenta que está haciendo mucho ejercicio en esta cuarentena, “me compré un montón de cosas para la casa, mancuernas, pesas, elásticos, y contraté personal trainer y hago clases por zoom, super pro, hago pesas, así como en el gimnasio". Además, agrega que todo lo que está pasando “es como película de terror, es impresionante, encuentro que el proceso que hemos tenido nos ha estado enseñando y educando”.

Sobre su vida amorosa, dice que está en pareja, con un español que vive en Buenos Aires y que no lo ve desde febrero, “estoy pololeando, pero el hombre vive en Buenos Aires, por lo tanto, no lo veo desde el 24 de febrero, que nos separamos en el aeropuerto de Sao Paulo. Después en marzo iba a empezar a ir a clases en Buenos Aires y llegó el coronavirus a instalarse. Hacemos video conferencia todos los días. El año pasado estuve viviendo un poco allá, fui 24 veces a Buenos Aires”.

El pololo es español, pero lo conoció viviendo en Chile, “éramos compañeros de gimnasio, fuimos amigos durante 6 años y nos veíamos los sábados en la bicicleta de spinning. Nunca nos tomábamos un café, quedaba en el aire, hasta que un día dice que se tiene que volver a España y en una fiesta le dije: ¿tú te va a ir a tu país sin haberme invitado a salir? Lo encaré y él quedó peinado para atrás, no reaccionó en ese momento. Pero al día siguiente reaccionó, me mandó un mensaje y me invitó a comer”.

Jordi le pregunta sobre si tiene sexo virtual con su pololo y Venegas responde “a mí me da un poco de monos. Hace diez años atrás un mal nacido me publicó unas fotos, me dio rabia, al final encuentro que hoy día si uno hace sexo en pantalla no falta que te jaqueen el celular. Me pasó hace diez años y fue heavy. Fue una mariconada. La traición total, yo lo había pateado porque me ponía el gorro”.

Cuenta también que se puso a estudiar políticas públicas porque le encanta estar aprendiendo, “es súper entretenido, un montón de conceptos nuevos, sobre el Estado, cómo funciona, cómo se gesta, cuánto influyen las decisiones del organismo y de repente pasa el 18 de octubre y todos mis compañeros argentinos preguntándome que qué había pasado, porqué el país más admirado había terminado en esa crisis social. Fue difícil explicarlo en el extranjero”.
 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo