Noticias

Macarena Tondreau detalló su estrecha amistad con Yuri

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las amigas lograron reunirse el pasado fin de semana.

Muy pocas personas conocían la íntima amistad que Macarena Tondreau y Yuri mantenían. Es que amabas estan casadas con integrantes de la recordada banda "Aleste", quienes se reencontraron durante este fin de semana en un concierto para promocionar su disco "La Máquina del tiempo". 

Esa fue la ocasión donde las amigas pudieron reunirse y ponerse al día de lo que sucede en sus vidas. La última vez que se habían visto fue en abril del año pasado, por lo que el tiempo transcurrido era mucho. 

"Nos vimos el día del concierto, pero compartimos poquito porque Yuri estaba muy emocionada de ver a Rodrigo sobre el escenario", reveló Macarena Tondreau en entrevistas con LUN.

La reunión de Macarena Tondreau y Yuri

A pesar de verse en el concierto, el tiempo fue insufisciente por lo que Macarena Tondreau organizó un asado familiar al que invitó a Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza.

"No nos paró la lengua, no paramos de hablar. Somos terribles. Cuando salimos a comer con Rodrigo y Alfredo nos quedan mirando como diciendo '¿cuándo podemos hablar nosotros?'. Yo les respondo: 'Siéntense al otro lado y déjennos acá'", declaró. 

"Organizamos futuras vacaciones, nos pusimos al día con los niños y sobre la vida. Como hay pandemia es más difícil viajar, pero estamos tratando de vernos a principios del próximo año", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo