Noticias

Macarena Tondreau pide orar por la salud de su padre

Macarena Tondreau
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva reveló que su papá se encuentra en un delicado estado.

Macarena Tondreau a pesar de estar alejada de la televisión, se ha mantenido conectada con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.

Es a través de la plataforma en donde la comunicadora suele publicar fotografías de su vida privada, así también interactúa con sus seguidores.

Sin embargo, esta vez los preocupó al revelar que su padre se encuentra atravesando un delicado estado de salud que lo mantiene grave internado en una clínica.

Macarena Tondreau - Instagram
Macarena Tondreau - Instagram

El mensaje de Macarena Tondreau

Fue durante la mañana de este martes cuando Macarena Tondreau utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia y pedir a sus seguidores orar por la salud de su padre.

"Papito. Te necesito bien. Eres fuerte y porfiado como yo. Sé que saldrás de esta. Quiero verte de nuevo reír, tirar esas bromas que sólo tú entiendes, que escuches todas las tonteras que te cuento, que le cantes muñequita a la Celeste tal como me la cantabas a mí. Dale viejito! Aquí estoy para ti. Te adoro", comenzó escribiendo.

"Yo creo mucho en las energías positivas. Les pido a todos que con el mismo cariños que siempre me han entregado, recen por mi viejo lindo Germán", agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo