Noticias

Macarena Venegas impacta con acalorado bikinazo

Macarena Venegas
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Regia total. La abogada nacional, Macarena Venegas, impactó a sus seguidores esta mañana luego de utilizar su perfil de Instagram para compartir una fotografía desde sus vacaciones.

Hace algunos días, Venegas, tomó sus maletas y se fue de viaje junto a unas amigas. Desde allá encantó a sus seguidores con una acalorada postal.

En la imagen vemos a la abogada posar en un bikini, disfrutando de las playas de Miami. "Partiendo el día con sol. Feliz primavera para todos", escribió Macarena Vengas junto a la fotografía que puedes revisar a continuación:

Macarena Venegas
Macarena Venegas

El duro recuerdo de  Macarena Venegas

La ex conductora llamó la atención recientemente al recordar la filtración de fotografías íntimas que sufrió hace 12 años atrás por parte de una ex pareja.

Mi caso era distinto, a mi no me extorsionaron, fue una ex pareja que decidió revelar mediante una tercera persona fotos de nuestra vida en pareja. Al final la vulneración es tremenda, exponer tu vida íntima es tremendo", comenzó diciendo Maca Venegas, quien añadió que “gracias a Dios ahora esto está sancionado, esto me pasó a mi hace 12 años atrás en que el artículo 161 no estaba en código penal. Yo presenté una querella en ese momento y la justicia llegó tarde y cuando llega tarde la justicia no es justa”.

Macarena aseguró en pantalla que “en ese momento nuestra cultura y sociedad más bien indicaba con el dedo a la persona que era víctima, como que era culpa mía. Yo ni siquiera tenía esa fotos, no tenía las fotos en ningún dispositivo, estas estaban en el computador del que había sido mi pololo”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo