Macarena Venegas

Macarena Venegas publica emotivo mensaje tras pérdida familiar

Macarena Venegas
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada abordó cómo enfrenta la muerte de su abuela.

Hace algunas semanas, Macarena Venegas, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su abuela, a través de un triste mensaje en su perfil de Instagram.

"Mi adorada Titita, que mujer tan grandiosa, llena de fuerza y determinación. Hoy me toca despedirte, es muy triste porque tu amor es insustituible", comenzó escribiendo la abogada en su publicación.

"Me llevo tu ejemplo de mujer valiente y el orgullo de tu vanguardia. Tu voz, tu radio teatro, tu trabajo, tus historias y aventuras. Nadie como tú para relatar cada detalle de la historia artística de nuestro país de los años 40 en el Lucerna, el Goyesca, el Casanova y el Café Ramis Clar. Tus bailes de Conga y tus días de radio", agregó en ese entonces.

 

Ahora, la abogada conversó con Página 7, donde contó cómo enfrenta la lamentable perdida que sufrió hace algunas semanas.

La reflexión de Macarena Venegas

"Me da mucha pena, porque se cumplieron tres semanas este domingo. Yo admiraba profundamente a mi abuela, ella murió de 101 años completamente lúcida", comenzó diciendo Macarena Venegas en la conversación con el medio mencionado anteriormente. 

"Fui yo la que llegué a verla, ya que me llamó una vecina del departamento. Pensé que ella aún estaba viva, pero no, fue súper duro darme cuenta de que no había nada que hacer", reveló.

"Siento la felicidad de saber que tuvo una vida plena, que fue una mujer feliz y que hizo todo lo que quiso con mucha libertad, dejando una gran enseñanza por lo menos en mí. La tengo para siempre dentro de mí, mi abuela era la persona más significativa dentro de mi vida", añadió.

Macarena Venegas y su abuela
Macarena Venegas y su abuela

"Hablábamos de política, televisión, actualidad, conversábamos día por medio por teléfono. La verdad, mi abuela siempre fue un ícono, ya que empezó a trabajar a los 13 años en la radio, ella con mi bisabuelo fundaron el radioteatro en Chile", contó la abogada.

"Yo crecí escuchándola en la radio con sus libretos, entonces, era una persona chora, icónica, súper de vanguardia que trabajó en una época en que las mujeres no lo hacían, ya que nació en 1920", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo