Noticias

Macarena Venegas se llena de comentarios tras drástico cambio de look

27 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada aclaró todo su pelo.

Macarena Venegas es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 112 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Este miércoles, la abogada sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía donde da cuenta de un radical cambio de look al que se sometió. Es que Venegas decidió aclarar su pelo, dejándolo completamente rubio. 

"Mis amores, este si que es un gran dato, ayer estuve con mi amiga Marcela Ponce una seca que te dejará tu cejas increíbles como si estuvieran siempre maquilladas", escribió junto a su publicación, la cual se llenó de todo tipo de comentarios. 

Revisa su nuevo look a continuación:

Macarena Venegas se llena de comentarios tras drástico cambio de look
Macarena Venegas se llena de comentarios tras drástico cambio de look

Muchos de sus seguidores alabaron su nuvo look. “Te ves regia con ese tono de cabello”, “Bella como siempre” y “Eres hermosa mujer”, fueron algunos de los elogios que recibió, sin embargo, existieron otros usuarios que le reclamaron el excesivo uso de filtros. 

"Veo un poco de foto en el filtro", "Tienen mucha cara sus filtros", "Deben ser más bellas sin tanto filtro" y "¿Por qué tanto filtro en las fotos?”, son otros de los mensajes que recibió.

El amor de Macarena Venegas

Si bien se encuentra alejada de la televisión hace algún tiempo, Macarena Venegas, conversó hace algunos días con Julio César Rodríguez, a quien le reveló detalles de su relación a distancia con Manuel Fuentes, su pololo español.

"Estuvimos diez meses sin vernos. Diez meses en que estaban cerradas. Estábamos viviendo una pandemia, había que estar en tono de una emergencia, de darte cuenta que era difícil la situación y cada uno tuvo que pagar un precio difícil", dijo la abogada.

Macarena reconoció que estas relaciones como "ponerla en pausa", y se requiere "tener mucha voluntad con la otra persona y la ilusión de que en algún momento nos vamos a ver". "Obviamente, en el tránsito te cuestiona, esta cuestión para dónde va. No te estoy diciendo que sea una situación fácil", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo