Noticias

Macarena Venegas y la partida de su padre: "Siento un amor infinito hacia ti"

20 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recibió emotivos mensajes de apoyo

¡Una lamentable noticia! Hace tan sólo unos días Macarena Venegas abrió su corazón y compartió la enfermedad de su padre, quien sufría de cáncer y tras una intensa lucha, falleció este viernes. Bajo este duro contexto, la abogada utilizó sus redes sociales para despedirlo con unas emotivas palabras.

“Mi papito lindo, hoy decidiste partir. Siento un amor infinito por ti. Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida”, comenzó a escribir en su publicación que acompañó de varias postales del recuerdo y continuó:

“A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau y el art deco, los detalles, la música brasileña, los Beatles, los Jaivas y nuestro Astor Piazzola”.

La fotografía acumuló más de 2 mil me gusta y bastantes comentarios de apoyo para Macarena Venegas; "Mucha fuerza!! Un abrazo", "Maca te mando un inmenso abrazo! Si sigues las enseñanzas de tu papá en todo lo que realices, siempre lo sentirás cerca", "Lamento muchísimo tu perdida, mi sentido pesame para ti", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Macarena Venegas
Macarena Venegas

Finalmente, la abogada y actual candidata a constituyente terminó su texto agradeciendo los momentos junto a su padre. “Tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Te amo”, cerró en su cariñoso posteo de Instagram. 

 

 

 

El duro momento de Macarena Venegas

Fue hace sólo unas semanas que en conversación con Angélica Castro en el programa “Tendencias” de radio Agricultura, la comunicadora habló sobre la enfermedad que afecta a su progenitor en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

“La verdad es que mi pobrecito papá tiene cáncer y sobre todo en este año de pandemia fue súper difícil porque hay que cuidarlo, tratar de no llevarlo mucho a la clínica ni a ningún hospital por el tema del COVID”, expresó la abogada, quien se sinceró sobre el impacto que ha significado esta situación en su familia.

“Está muy débil. Entonces esa es una pena que llevas en el corazón, que no te la puedes sacar y la llevas todos los días”, comentó Macarena Venegas, quien igualmente indicó que su padre se ha mantenido estable durante el último tiempo. Sin embargo, existe el temor constante sobre su estado médico.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo