Madonna causa polémica por salir a marchar sin mascarilla y en muletas

​La cantante se manifestó por el asesinato de George Floyd.

Madonna se sumó a la ola de manifestaciones que se llevan a cabo en todo el mundo por el asesinato de George Floyd.

La “Reina del Pop” asistió a una marcha en Londres y revolucionó a todos los asistentes que apenas notaron su presencia no dudaron en acercarse para pedirle una foto.

Y fue ahí precisamente cuando surgió el problema, pues muchos notaron que la cantante iba sin mascarilla y en muletas a sus 61 años de edad. Esto preocupó a sus fanáticos, ya que de esta manera se podría exponer nuevamente al coronavirus tras superarlo según contó a inicios de mayo. 

 

 

La intérprete de “Like a Virgin” publicó en Instagram algunas palabras sobre lo que fue su asistencia a la protesta, no obstante, no se refirió a las críticas que recibió por no seguir las medidas preventivas que recomiendan en estos momentos para cuidar la salud.   

“Protesta pacífica con la Familia en el Reino Unido. Marchamos del Parlamento a 10 Downing street.¡Fue un honor para todos nosotros estar allí! Es importante que mis hijos sepan que están aquí para presenciar este gran momento histórico. No solo en Estados Unidos sino en todo el mundo”, escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Cabe mencionar que este fin de semana pasado se realizaron diversas marchas bajo la consigna “Black Lives Matter” en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra y Sudáfrica, entre otros.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA