Noticias

Madonna sorprende en redes sociales al posar al natural a sus 64 años

Madonna sorprende al posar al natural en redes sociales a sus 64 años
16 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sorprendió al posar sin maquillaje.

La icónica reina del pop, Madonna, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus historias de Instagram en la que muestra su rostro al natural, sin filtros digitales ni maquillaje.

A sus 64 años, la cantante anunció hace poco tiempo que tiene deseos  de volver a lucir una apariencia más natural y se encuentra "profundamente afectada" por las críticas recibidas sobre su aspecto.

En el marco del lanzamiento de su último sencillo titulado "Vulgar", la reconocida cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de su rostro sin maquillaje en sus redes sociales. Con esta acción, la artista mostró su lado más auténtico y despojado de los habituales filtros y retoques digitales.

La cantante compartió la imagen de su rostro sin maquillaje a través de una "storie" en Instagram, acompañada de un mensaje personal. La publicación se difundió rápidamente en la web y se volvió viral.

Concretamente, Madonna compartió una imagen en la que se le ve con el pelo despeinado y húmedo, luciendo su ya característico color rojizo. En la fotografía, la icónica cantante aparece sin maquillaje ni retoques en su piel, revelando su verdadero rostro al natural. 

Esta es la imagen de Madonna al natural:

Madonna sorprende con foto al natural.
Madonna sorprende con foto al natural.

Durante los últimos años el aspecto de la icónica artista ha sido objeto de críticas y especulaciones en diferentes medios internacionales.Algunas personas la han acusado de someterse a múltiples intervenciones estéticas en su rostro. Ella constantemente se ha defendido de aquellas críticas.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo