Noticias

Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor

26 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Elena Merino encantó con una postal en traje de baño.

Se llenó de elogios por su figura actual. La madre de Coté López se la jugó con un bikinazo flúor. María Elena Merino fue alabada por decenas de personas luego de compartir una aplaudida fotografía en su cuenta oficial de Instagram (@meme.frapal), donde tiene más de 71 mil seguidores que están pendientes de su día a día.

Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor
Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor

Quiero estar ahí. Se viene el próximo viaje a Rivera Maya. Vamos que se puede”, expresó Merino al publicar una postal donde aparece acostada sobre una silla reposera en medio de la playa de un resort y luciendo un traje de baño amarillo. Se trató de un posteo que no pasó desapercibida para quienes integran su comunidad virtual.

Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor
Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor

“Estay mejor que yo con 25”, “Regia”, “El Caribe es lo tuyo”, “Mamasita”, “Estupenda y dulce”, “Una preciosura”, “Bella”, “Te ves regia”, “Guapa”, “Divina”, “Te pasaste pa’ mina”, “Hermosa”, “Ahora entiendo la belleza de la Coté”, “Soñadísima” y “Te ves maravillosa” fueron algunas de las reacciones que recibió la madre de Coté López

María Elena fue noticia a fines de mayo a raíz de la apertura de su propio centro de estética en plena pandemia. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, se refirió a su proyecto, el cual ha sido respaldado en redes sociales por su famosa hija, quien se ha sometido a tratamientos en el lugar.

Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor
Madre de Coté López se la juega con bikinazo flúor

Ha sido un proceso largo porque tuvimos que esperar el momento adecuado para poder abrirlo. Y no sólo poder abrir, sino que también tomar todos los protocolos correspondientes y darles la seguridad a nuestros clientes”, contó Meme, cuyo local está ubicado en la comuna de Providencia en marzo pasado.

Reconocida por Coté López

María Elena Merino contó que empezó a armar su centro el 2020. “Desde antes había empezado a ahorrar mis Luquitas y usé mis dos 10 por ciento. Ya tenía las máquinas desde antes, porque al final practicaba para mis sobrinas, mi hija, mis amigas. A todas les hacía tratamientos con las máquinas. El problema era encontrar el lugar”, reconoció.

No lo hago por el negocio, sino que más por satisfacción personal, pero las clínicas estéticas sí dan, porque uno siempre quiere hacerse algo”, afirmó Merino, quien hace microblanding, maquillaje facial permanente, camuflaje de estrías y micropigmentación de labios, lo cual se hizo su famosa hija hace un tiempo.

María Elena reveló entonces que siempre es reconocida por su lazo con Coté López. “Me da risa porque yo no soy como ella o mi marido, soy mucho más tímida, nunca sé qué decir. Pero es bonito porque siempre me dicen cosas lindas de mi hija y, como mamá, es hermoso que la quieran tanto”, indicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo