Madre de Maite Orsini se niega a hablar de supuesto romance

La actriz Maite Pascal fue consultada sobre la relación que su hija tendría con Gonzalo Valenzuela.

Fue tajante al respecto. La madre de Maite Orsini prefirió no hablar del supuesto romance de su hija con Gonzalo Valenzuela. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Maite Pascal, quien fue actriz de teleseries durante la década de los ’90, fue consultada sobre el vínculo entre la diputada y el conocido actor.

Madre de Maite Orsini se niega a hablar de supuesto romance

Usted parece que tiene yerno nuevo”, expresó el periodista al entrevistar a la ex figura televisiva, la cual está dedicada actualmente a la música y el yoga. “Pucha, en ese terreno no me voy a meter. Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija”, aclaró la rubia respecto a los rumores de relación sentimental.

Sin embargo, Pascal –quien participó en las teleseries “Sucupira” y “Fuera de Control”, habló de su vida fuera de la televisión, decisión que estuvo marcada por el nacimiento de su hijo Teo, ahora de 13 años. “Me alejé porque él nació con una fisura de labio, encía y paladar. Eso hizo que me dedicara más a la reconstrucción de su cara, las operaciones y tratamientos”, contó.

La mamá de Maite Orsini reconoce que no echa de menos estar en la pantalla chica. “Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida, nunca fue lo mío, me encanta pasar piola. Ahora la gente pide una foto y listo, pero en esa época era sacar un papel, escribir algo y no alcanzabas a terminar y llegaban cinco personas más. Eso fue fuerte para mí”, reveló.

Madre de Maite Orsini se niega a hablar de supuesto romance

De hecho, contó que su hija también se vio afectada por el tema en su infancia. “Una vez nos regalaron unas entradas para ver unos dinosaurios y se juntó tanta gente que ella se empezó a asustar. La gente no entiende que estás en un rato de intimidad con tu hija y siente que es tu obligación”, expresó.

El romance de Maite Orsini

Este fin de semana se dio a conocer una foto que confirmaría la relación sentimental entre el ex de María Gracia Omegna y la parlamentaria. La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien destapó la imagen con el objetivo de confirmar la información respecto al supuesto pololeo que ambas figuras tendrían.

Madre de Maite Orsini se niega a hablar de supuesto romance

Como Gonzalo está allá (en Argentina), y volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina. A mí me contaron esto. Yo le pedí a la persona, porque me dijo: ‘Estuve en el restaurante con ellos’, qué se yo. Y les dije: ‘Envíenme una foto’, pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada. Después la diputada desmiente, qué sé yo. Dije ‘voy a esperar las pruebas’. Pero nunca me llegaron las pruebas", desclasificó Cecilia Gutiérrez sobre la información protagonizada por Maite Orsini. “Esta persona asegura que estuvo con ellos. O sea, en el mismo lugar, no compartiendo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo. Y que Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar”, recalcó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E