Noticias

Madrina de Kel Calderón aparece en redes sociales tras ser internada

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nancy Huenupe sorprende con mensaje y foto desde la clínica.

Nancy Huenupe, madrina de Kel Calderón, fue internada durante la jornada de ayer en Clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular y a través de redes sociales su ahijada reveló la noticia y pidió apoyo.

Afortunadamente Nancy se recupera satisfactoriamente, tanto así que hace unos minutos apareció en redes sociales entregando un mensaje a sus seguidores, pues al igual que Kel, Nancy es toda una influencer.

En el texto que compartió en Instagram Nancy agradece a Kel Calderón por haberla llevado rápidamente a la Clínica, pues sin esta reacción de la egresada de derecho las cosas habrían sido muy diferentes.

Las reacciones de la madrina de Kel Calderón

Madrina Kel Calderón
Madrina Kel Calderón

“Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto”, expresó Nancy en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que luce con buen aspecto, aunque en camilla.

"El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya (mejor amiga de la influencer) llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito”, contó

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina”, agradeció al equipo médico la mujer.

“Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, finalizó Huenupe.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo