Noticias

Magdalena Müller celebra 31 años con divertido video

Magdalena Müller
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz celebró una nueva vuelta al sol.

Magdalena Müller es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Esta vez, la actriz utilizó su plataforma para compartir un divertido video en donde celebra sus 31 años, utilizando diferentes looks y recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

"Bienvenidos 31! Ojalá se vengan hermosos. Gracias por sus saludo y cariños", escribió la actriz junto al registro que puedes revisar a continuación:

 

"Feliz cumple Magda querida ! Amor, éxito y mucho goce en todo!", "Feliz cumple hermosura", "Muchas felicidades. Un gran año, y esperando pronto verte en alguna novela en TV", son algunos de los comentarios que recibió.

Magdalena Müller se luce bailando

Hace algunos días, Magdalena Müller encantó a sus seguidores tras compartir una publicación donde se lució con un outfit veraniego, además se lució con sus pasos de baile.

“Disfrutando del lunes feriado! Qué tal ustedes?”, preguntó la actriz, mientras en uno de los registro que subió a IG, aparece bailando enérgicamente sobre un puente.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo