Noticias

Magdalena Müller comparte fotos de su romántico viaje con su pololo

6 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz disfrutó de un fin de semana en Antofagasta.

Magdalena Müller ya no esconde su amor, es que la actriz se encuentra en una relación hace ya bastantes meses, a pesar de que prefiere mantener su vida personal dentro de las cuatro paredes, de vez en cuando encanta a sus seguidores con postales mostrando su relación. 

Este fin de semana, Magdalena y su pololo, tomaron sus maletas y viajaron hasta el norte país desde donde compartieron románticas imágenes disfrutando de las Ruinas de Huanchaca en la ciudad de Antofagasta.

"Paseando ando con el amore. Besitos", escribió la artista nacional junto a las fotografías donde se le ve muy feliz en compañía de su enamorado. 

"Ayy bellísimos", "Que preciosos", "Que bueno! disfruta a tu amore", "Hacen una bonita pareja", son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Revisa el post a continuación:

El amor de Magdalena Müller

La figura de telenovelas nacionales como “Edificio Corona”, “Isla Paraíso” y “Ámbar” conoció a su actual pareja durante las celebraciones patrias del 2019, realizadas en el sur de Chile. “El 18 de Septiembre que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón”, reveló el año pasado.

Magdelana Müller comparte fotos de su romántico viaje con su pololo
Magdelana Müller comparte fotos de su romántico viaje con su pololo

Esa amiga le contó que llegarían los hermanos menores de su pololo. “Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo”, desclasificó Magdalena Müller, quien agregó que no se trató de amor a primera vista, sino que todo se dio de a poco.

Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos”, comentó la también bailarina. “Es divertido porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos”, expresó entonces.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo