Noticias

Magdalena Müller impone moda de bronceado en colorido bikini

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz bromea con su tono de piel y se deja ver en bello conjunto veraniego.

Magdalena Müller se deja ver en bikini y no solo conquista a sus más de 900 mil seguidores, sino que además impone una moda en bronceado de la cual muchas son fans.

Hablamos del no bronceado, el de la piel al natural, sin exposición al sol, como una respuesta al cuidado que se sugiere en estos tiempos donde los rayos UV son más dañinos que nunca antes.

Con total sentido del humor la actriz posa en un colorido bikini fucsia y desde la piscina lanza su mensaje: "Y se abrió la temporada de piscinaaaaaa!!! Felicidaaaaad !! Aquí imponiendo la moda Hawaian Closet", ríe.

Magdalena Müller, enamorada

Se cansó de ocultarlo. Magdalena Müller se dejó llevar por la emoción y por el hecho de estar de cumpleaños para mostrar lo que varios le estaban pidiendo: una imagen de su actual pololo.

La actriz confesó hace unas semanas que hace rato su corazón se encuentra ocupado, pero que prefería cuida su relación antes de gritarla con bombos y platillos como sucedió ayer en medio de la jornada del plebiscito y su reunión familiar para celebrar un año más de vida.

La intérprete nacional posa junto a su familia, sus amores como los llama, y en la postal aparece el susodicho, con quien lleva más de un año de intenso romance y a quien conoció en el sur de Chile.

"De Cumpleaños en este día histórico!!! 25.10.2020. Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor. Ahora a hacer historia", fueron sus palabras.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo