Noticias

Magdalena Müller presenta a su pololo oculto en un día especial

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprende con foto en la que aparece su misterioso amor.

Se cansó de ocultarlo. Magdalena Müller se dejó llevar por la emoción vivida del día de ayer, según sus palabras, y por el hecho de estar de cumpleaños para mostrar lo que varios le estaban pidiendo: una imagen de su actual pololo.

La actriz confesó hace unas semanas que hace rato su corazón se encuentra ocupado, pero que prefería cuida su relación antes de gritarla con bombos y platillos como sucedió ayer en medio de la jornada del plebiscito y su reunión familiar para celebrar un año más de vida.

La intérprete nacional posa junto a su familia, sus amores como los llama, y en la postal aparece el susodicho, con quien lleva más de un año de intenso romance y a quien conoció en el sur de Chile.

"De Cumpleaños en este día histórico!!! 25.10.2020. Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor. Ahora a hacer historia", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

La historia de amor de Magdalena Müller

Fue hace un año, para fiestas patrias, que Magdalena Müller y su actual pareja se conocieron, a través de una amiga que los presentó en el Sur de Chile.

"El 18 de Septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón", agregó.

Un día su amiga le cuenta que irán a verla los hermanos chicos de su pololo, por lo tanto Magdalena Müller pensó que se trataba de niños. "Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo".

Magdalena niega rotundamente que haya sido amor a primera vista. "Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", aseguró.

Ya en la vuelta a Santiago, Müller comentó que él la invitó a salir y el resto es historia, "es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

Magdalena Müller
Magdalena Müller

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo