Noticias

Magdalena Müller revela detalles de su historia de amor

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Magdalena Müller está con el corazón lleno, así lo dio a conocer la actriz en el programa en vivo de Angélica Castro a través de Instagram. 

"Estoy muy feliz, y bacán, muy contenta", partió diciendo la joven quien decidió revelar por primera vez detalles de su romance.

"Fue como entre pandemia y todo. Sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como ‘ya, total…’ Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz", explicó Müller.

Magdalena Müller
Magdalena Müller

La historia de amor de Magdalena Müller

Fue hace un año, para fiestas patrias, que Magdalena Müller y su actual pareja se conocieron, a través de una amiga que los presentó en el Sur de Chile.

"El 18 de Septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón", agregó.

Un día su amiga le cuenta que irán a verla los hermanos chicos de su pololo, por lo tanto Magdalena Müller pensó que se trataba de niños. "Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo".

Magdalena niega rotundamente que haya sido amor a primera vista. "Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", aseguró.

Ya en la vuelta a Santiago, Müller comentó que él la invitó a salir y el resto es historia, "es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo