Noticias

Magdalena Müller se luce con sensual registro en redes sociales

Magdalena Müller
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz de Mega quizo subirse el ánimo: “después de estar enfermita…”

Magdalena Müller (30), actriz que debutó en televisión por la pantalla de C13 en la recordada exitosa serie juvenil Amango (año 2007), cautivó a toda la audiencia con su personaje ‘Maida’, donde además inició su carrera Augusto Schuster, ambos destacados actores nacionales en la actualidad.

Magdalena Müller
Magdalena Müller

El presente de Magdalena la tiene en el área dramática de Mega, donde ha realizado gran parte de su carrera, precisamente su última ficción fue “Amar Profundo”, y su actual obra de teatro ‘Quédate conmigo’, donde comparte elenco con Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta.

“Me siento una estrella de cine”

Este miércoles la actriz sorprendió al millón de seguidores que tiene en Instagram, con un mensaje de ánimo irradiando sensualidad.

“Después de estar enfermita… siento que tengo que subir el ánimo. Así qué les subo esta foto maravillosa que hicimos hace ya un tiempo con mi amigo precioso @diegopvtricio en la que me siento heavy una estrella de cine”, escribió Magdalena Müller.

El registo sumó más de 10 mil likes y con varias celebridades dejando algún mensaje, entre ellas, Consuelo Schuster, Constanza Mackenna, María José Prieto, y Alonso Quinteros.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo