Magdalena Müller se luce con traje de baño regalado por colega

La actriz deslumbró al posar con un estiloso bañador.

Estupenda con letra mayúsculas. Magdalena Müller se lució este lunes con traje de baño regalado por colega. La intérprete nacional, conocida por su participación en exitosas teleseries, usó su cuenta oficial de Instagram (@magdalenamullerv), donde supera el millón de seguidores, para publicar unas postales que no pasaron desapercibidas para quienes integran su comunidad virtual.

Magdalena Müller se luce con traje de baño regalado por colega

Lo que más me gusta de tener un cuerpo para el verano, es que tengo un cuerpo y estoy en verano”, indicó la actriz, cuyo salto a la fama ocurrió luego de su aparición en la serie juvenil “Amango” en Canal 13, donde compartió escenas con artistas como Augusto Schuster y Denise Rosenthal, ahora dedicados completamente a la música.

En las imágenes, Magdalena Müller aparece con un bañador azul. “Fotito del finde disfrutando la piscinita! Ustedes son buenos para el agua como yo??? Besoteeeees”, afirmó la joven de 30 años, quien reveló que el traje se lo regaló Elisa Zulueta, con quien graba actualmente la teleserie “Amar Profundo”.

Magdalena Müller se luce con traje de baño regalado por colega

Magdalena Müller se luce con traje de baño regalado por colega

“Qué hermosura”, “Estupenda”, “Qué linda”, “Guapísima”, “Debiesen declararte monumento nacional”, “Lo más lindo de este año”, “Es que se pasó” y “Eres sinónimo de perfección” fueron algunos de los comentarios que recibió por su post, el cual también generó una reacción de Zulueta. “Te queda soñado”, expresó Elisa.

El amor de Magdalena Müller

A inicios de diciembre del año pasado, la artista llamó la atención por mostrar un romántico viaje que realizó con su pololo. En concreto, viajaron hasta el norte del país desde donde compartieron tiernas imágenes disfrutando de las Ruinas de Huanchaca en la ciudad de Antofagasta. “Paseando ando con el amore. Besitos", reveló al compartir las postales.

Magdalena Müller, quien ha destacado en telenovelas nacionales como “Edificio Corona”, “Isla Paraíso” y “Ámbar”, conoció a su actual pareja durante las celebraciones patrias del 2019, realizadas en el sur de Chile. “El 18 de Septiembre que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón”, reveló el año pasado. Esa amiga le contó que llegarían los hermanos menores de su pareja. “Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos…Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo”, desclasificó, aprovechando de reconocer que no se trató de amor a primera vista.

Magdalena Müller se luce con traje de baño regalado por colega

Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos”, comentó en esa ocasión.  



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P