Noticias

Magdalena Urra sorprende bailando reggaetón de los Power Peralta

28 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz muestra toda su soltura con el baile interpretando pegajosa canción.

Los retos virales de baile, específicamente reggaetón, se toman las redes sociales e invitan a cualquier valiente como Magdalena Urra a ponerse frente a la cámara de su celular para dar lo mejor de sí al ritmo del perreo de moda.

Uno de ellos, interpretado por los Power Peralta, tiene de cabeza a varias chilenas y tiktokers. Hablamos de "Dosis", canción pegajosa que se toma el verano 2021.

Es la actriz Magdalena Urra quien da a conocer que no solo tiene talento para la actuación, pues con el baile se lleva muy bien y así queda demostrado en el video que sube a su cuenta de Instagram y que sus más de 100 mil seguidores aplauden.

En él se aprecia a Mandi bailando Dosis y retando a sus followers a unirse a este challenge.

Magdalena Urra, toda una influencer de belleza

El mundo de la belleza, es decir pelo maquillaje y ropa, parece ser del total gusto de la pequeña Mandi Urra, quien con 11 años recién cumplidos derrocha estilo en su cuenta de Instagram.

Una de sus últimas publicaciones la muestra de rostro completo, cerca de la cámara de fotos, para así dar cuenta de su primer maquillaje estilo profesional que se realiza.

Además Mandi, como la llaman sus amigos, lleva la tintura del momento entre jovencitas, que es tinturar el flequillo con tonos fantasía y que también lucen otras influencer de la edad como Giulia Inostroza (ver nota).

"Me maquille a mi me encanta espero a ustedes igual", redacta la niña impactando por su técnica y talento.

Magdalena Urra cubre su rostro con base, luce sombra anaranjada y encima un delineado perfecto. Sus labios se aprecian rosados, tenue, con gloss.

Magdalena Urra
Magdalena Urra

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo