Noticias

Maite Orsini alza la voz tras supuesto romance con Jorge Valdivia: "No acepto cuestionamientos"

Maite Orsini
27 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diputada se refirió a las declaraciones hechas por Daniela Aránguiz.

Este día domingo en una transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez en conjunto con Daniela Aránguiz, ambas compañeras de programa en Zona Latina, la exMekano reveló que Jorge Valdivia habría iniciado una nueva relación con la diputada Maite Orsini.

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel”, disparó dejando en evidencia el historial de infidelidades del exfutbolista durante su matrimonio.

Tras las declaraciones de Aránguiz, Maite Orsini, se ha transformado en blanco de duras críticas, quienes la tildan de "roba maridos", es por eso que decidió defenderse a través de redes sociales.

Maite Orsini
Maite Orsini

La defensa de Maite Orsini

A través de su perfil oficial de Instagram, Maite Orsini, emitió una declaración pública defendiéndose tras el constante ataque que ha recibido.

"Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menor; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público", comenzó escribiendo.

"Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras", agregó.

"En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado (Marcelo) Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja", aseguró.

"No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto", reveló.

"Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo