Noticias

Maite Orsini comparte romántica foto con Gonzalo Valenzuela

15 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Puro amor!

Se encuentran viviendo un intenso romance. Hablamos de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela quienes ya no esconden su amor y se muestran en redes sociales disfrutando de un relación. 

Recordemos que el romance quedó confirmado durante las votaciones del pasado mes de noviembre cuando Maite Orsini llegó hasta la escuela Santa Victoria de Huechuraba en compañía de su rumoreada pareja. La diputada compartió en su feed de Instagram imágenes del momento de su votación, aunque en estas no estaba incluido Gonzalo Valenzuela

Sin embargo, luego compartió algunas historias en Instagram, en las que sí se podía ver claramente al actor junto a ella. 

Maite Orsini comparte romántica foto con Gonzalo valenzuela
Maite Orsini comparte romántica foto con Gonzalo valenzuela

Maite Orsini comparte romántica foto con Gonzalo valenzuela
Maite Orsini comparte romántica foto con Gonzalo valenzuela

La romántica publicación de Maite Orsini

Este lunes se celebró un nuevo día del amor, motivo por el cual las parejas del espectáculo nacional gritaron su amor a los cuatro vientos. 

Una de ellas fue Maite Orsini, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una romántica postal junto a Gonzalo Valenzuela, cabe destacar que esta es la primera vez que la ex chica reality publica una fotografía en compañía de su actual pareja. 

En la imagen vemos a Maite en los brazos de Gonzalo Valenzuela disfrutando de una soñada playa en el caribe. 

"Hermosos", "Peiná pa atrás quedé", "Bien por ti, felicidades, yo me iré a llorar a otro lado", "Ah no txao, los amo", "Hoy conocí la envidia", son algunas de las reacciones que se pueden leer en el post.

Revisa la imagen a continuación:

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo