Noticias

Maitén Montenegro confiesa su verdadera edad tras perder apuesta

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió un divertido video para sincerarse sobre los años que tiene. “No es fácil”, afirmó.

Tuvo un arranque de honestidad. Maitén Montenegro confesó su verdadera edad tras perder apuesta con su hija Catalina. A través de su cuenta oficial de Instagram (@chicamaiten), donde tiene más de 66 mil seguidores, la artista nacional decidió hablar de los años que tiene y lo que le cuesta reconocerlos públicamente.

Maitén Montenegro confiesa su verdadera edad tras perder apuesta
Maitén Montenegro confiesa su verdadera edad tras perder apuesta

Esta es toda una confesión y no es fácil la verdad. La edad mía aparece por ahí, en Google, en algunas partes. Pero no oficial y yo jamás he confesado mi edad porque cuando empecé a actuar, a los 11 años, no me daban trabajo si decía la edad porque era demasiado joven. Y hoy día, si digo la edad, no me dan trabajo porque piensan que soy muy viejita”, afirmó.

Maitén Montenegro reconoció que “prefiero no decirla, pero Cata (Rendic, su hija) me dijo: ‘Mamá, te veís tan bien. Por qué no hacemos una apuesta y a ver si yo la gano, tú confiesas la edad’. Y perdí. Así que tengo que confesarla. No confío en las mujeres que dicen la edad así como así. Una mujer capaz de decir la edad es capaz de cualquier cosa. Pero perdí la apuesta y aquí estoy”.

Amigos, redoble de tambores, esta persona que está frente a ustedes tiene 72 años y este cumpleaños, los 73, quiero recibir muchos regalos porque encuentro que me veo regia y me siento regia”, destacó Montenegro, quien recalcó que “los años están en el corazón y en la energía que uno tiene al final de cuentas. Y si tiene algo que aportar todavía, uno está joven siempre”.

La carrera de Maitén Montenegro

Hija del actor Raúl Montenegro, esta intérprete comenzó su trayectoria artística a temprana edad, actuando en producciones televisivas en el extranjero. Esto a raíz del recorrido que hizo por varios países de Latinoamérica por sus respectivas carreras. Sin embargo, en Chile debutó profesionalmente a los 13 años.

En 1967, Maitén Montenegro formó “Maijope Show”, propuesta revolucionaria en la época que desarrolló junto a Jorge Rebel y Pepe Gallinato. En ese contexto, desarrolló shows inspirados en espectáculos foráneos y con una gran puesta en escena. Por muchos es considerada como la primera showoman del país. Una de sus participaciones más recordadas es en el espacio “Jappening con Ja”, donde fue una de sus fundadoras.

Maitén Montenegro confiesa su verdadera edad tras perder apuesta
Maitén Montenegro confiesa su verdadera edad tras perder apuesta

Su último trabajo en la TV fue como parte de “Rojo”, donde destacó en el del jurado de la competencia junto al bailarín Neilas Katinas y el cantante Natalino.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo