Noticias

Majo Torrealba dejó “Milf” a cuatro meses de su llegada: “las llevo en mi corazón”

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se cumplió mi ciclo", señaló la periodista.

La periodista María José Torrealba se despidió este viernes del programa de TV+Milf, a cuatro meses de haber llegado. Según explicó, la razón de su salida son motivos personales.

Majo Torrealba llegó al programa liderado por Claudia Conserva en noviembre de 2020, luego de un complicado momento tras la renuncia de Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

Conserva y el panel de Milf realizaron una despedida en el último bloque del programa del viernes.

Ella es una talentosa entera, y dijimos ‘ella va a funcionar en televisión’ y siento honestamente que no me equivoqué”, exclamó Conserva.

Majo Torrealba en Milf
Majo Torrealba en Milf

Quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara”, agregó.

Por su parte, Torrealba agradeció la invitación de Conserva y añadió sobre su salida que “son motivos personales, no vayan a especular nada”.

“Se cumplió mi ciclo”

Torrealba quiso también despedir a través de su cuenta de Instagram: 

Hoy se cumplió mi ciclo en @milftvmas y quiero agradecer la invitación a @clonserva @lafranconserva @lasalaberta1 por tanta generosidad, apoyo, risas, y cariño siempre!! Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!!”, escribió.

De inmediato, Claudia Conserva respondió: “Gracias Majo, fuiste un aporte inmenso, tremenda profesional! Además una linda mujer por dentro y por fuera. Eternamente agradecida”, escribió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo