Noticias

“Mal gusto en el amor…”: Vesta Lugg responde comentario sobre su novio

Vesta Lugg
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex actriz de BKN no ocultó su molestia por el desubicado mensaje.

Con una carrera musical en ascenso, el presente de Vesta Lugg la tiene enfocada en sacar nuevas canciones, de hecho hace algunas semanas estrenó su último sencillo llamado “Histeria”, videoclip donde además participó la emblemática actriz Delfina Guzmán.

Pero no todo es alegría para la artista nacional, las redes sociales suelen tratarla bien, pero de vez en cuando se toma una pausa para responder algún comentario fuera de lugar.

La contundente respuesta de Vesta Lugg

A través de su cuenta oficial de Instagram @vestalugg publicó varias imágenes de ella, etiquetando a una marca de ropa, sin embargo la publicación recibió un inesperado mensaje.

“Que puedo decir, eres una real artista, sin contar la belleza que hay en ti… pero como no todo es bueno, mal gusto en el amor”, escribió un cibernauta, refiriéndose claramente a la pareja de Vesta Lugg, el futbolista Pablo Galdames.

“No es fácil sorprenderme, pero que sorprendente que sientas el derecho a dictar ‘lo bueno’ y ‘lo malo’, y las decisiones de una persona que no conoces en lo absoluto. Te mando energías sabias para sanar la herida que tengas, que hace que actúes así”, replicó la ex actriz de BKN.

Pablo Galdames y Vesta Lugg
Pablo Galdames y Vesta Lugg

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo