Noticias

Mal momento de Camilo: posterga sus shows en México por COVID-19

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El test del cantante resultó positivo. A través de sus redes, contó cómo está de salud.

Los fans de Camilo en Ciudad de México deberán esperar algunos días para encontrarse con el artista. El cantante anunció que debe postergar sus presentaciones en ese país luego de que tanto él como parte de su equipo dieran positivo por COVID-19. Después de meses de ausencia, el colombiano debía presentarse este mismo jueves en el Movistar Arena de la capital mexicana para comenzar con su gira “De afuera para dentro”.

Camilo le habló desde Instagram a su “tribu de México” y explicó los detalles de la situación en la que se encuentra. “Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo acabamos de dar positivo para COVID”, explicó el artista y flamante papá de Índigo, fruto de su relación con Evaluna Montaner, una de los hijos del cantautor Ricardo Montaner. Su familia lo acompaña en la gira pero no trascendió si también están contagiados o no.

 

 

“Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante”, justificó Camilo. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros”, confió , mientras prometió un regreso lo antes posible: “Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible”. “Me da muchísima tristeza.. Me llenaba de ilusión pero les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, siguió.

Cómo sigue la salud de Camilo

Según contó el propio cantante, parte de su grupo y él tuvieron algunos síntomas leves de la infección. “Empezamos a sentirnos más o menos… Un poquito de malestar, dolor de garganta”, contó en un video.

 “Estamos muy bien, no se preocupen”, aclaró Camilo, en un intento por quitarle gravedad al problema. Por los próximos días, se mantendrá aislado en el hotel donde se hospeda, “hasta testear negativo”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo