Noticias

“Malagradecida”: Pailita responde a funa de su ex polola menor de edad

Pailita
26 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No tuviste que limpiar nada”, le dijo.

La madrugada del 25 de febrero, se hicieron virales las declaraciones de la ex polola de Pailita, Skarleth, joven de 17 años que acusó al cantante urbano de “manipulador” y “narcisista”.

Skarleth, de Punta Arenas acusó a Pailita de invitarla a Viña para una reconciliación, pero una vez allí lo acusa de “esconderla” y negarla en el lugar.

Según el relato de Skarleth, Pailita la invitó al festival con la intensión de reconciliarse y prometiéndole el cielo y la tierra mientras que, según ella explica, solo tenía intenciones de dejarla como una ‘toxica’ frente a la gente.

Y no solo eso, también lo acusó de tener a su madre encerrada junto a ella, que la dejó cuidando a su progenitora quien estaba desesperada por salir del lugar. “Manipulador, narcisista, malo, arrogante” fueron las palabras con que Skarleth describió a su exnovio.

Historia de la ex novia de Pailita
Historia de la ex novia de Pailita

Respuesta de Pailita

Pailita respondió con todo a la joven a través de un Live. Sin embargo, pareció obviar totalmente el hecho de que mantuvo una relación con una menor de edad teniendo él 23 años.

Se refirió, en cambio, a sus “peleas de pareja”, haciendo referencia en particular a una antes de que él se fuera a Disney con su familia y sin ella:

Ella me dice: ¿Y entonces por qué me trajiste para acá? Y yo le dije: ¿No puedo tomarme un viaje con mi familia ahora?’. Este viaje lo tenía organizado hace un mes”, dijo Pailita, indicando que allí supo que no quería estar con ella.

Además, aseguró que “su mamá le metía we… en la cabeza” y que “hacía shows” en su casa.

“Más encima me dice que no le compré pasajes, que la tenía botada. Le depositaba plata, le compré pasajes que tenía allí. Le compré dos pasajes a Punta Arenas y nunca se fue. Tengo los pantallazos de los depósitos”, dijo.

Entre otras declaraciones, Pailita dijo: “No tuviste que limpiar nada. No sé como puedes ser tan malagradecida de hablar de la casa. Tres semanas y nunca te faltó nada”.

Incluso aseguró que su mamá le “lavaba la ropa interior” y que él le entregaba la tarjeta de crédito para que se comprase cosas. El cantante mostró pantallazos y conversaciones de WhatsApp.

A mí no me vas a calentar la cabeza, porque yo estoy de pana, y voy a seguir así. No piensen que se va a terminar mi carrera por esto que ha hecho. La que está haciendo show acá eres tú”, dijo Pailita.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo