Noticias

“Malditos estafadores”: Faloon Larraguibel sufrió suplantación de identidad

Faloon Larraguibel
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de Zona Latina relató detalles del intento de estafa.

Si pensabas que los famosos no estaban expuestos a ser víctimas de estafas, precisamente por su alto nivel de exposición, bueno te contamos que estás equivocado.

Así lo puede confirmar la ex integrante del desparecido programa juvenil Yingo, Faloon Larraguibel, quien utilizó sus redes sociales para denunciar una usurpación de identidad, con la finalidad de engañar a sus seguidores.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

El concurso de Faloon Larraguibel

La idea de Faloon Larraguibel era realizar un concurso en internet, donde la rubia ofrecía como premio la no despreciable suma de un millón de pesos para quienes siguieran las indicaciones de la influencer, todo bien hasta ahí.

¿El problema? No faltaron los internautas que tomaron los datos del concurso, incluso hasta el nombre de Faloon, intentando estafar a los usuarios que quisieran concursar, confundiéndolos con nombres similares al de Faloon.

“FALSO!!! Malditos estafadores!”, posteó en una de sus historias para alertar a sus seguidores de la situación.

“Me están llegando muchos mensajes de que están apareciendo muchas cuentas con mi nombre. Mía persona es esta (@_faloon_) mía oficial, yo tengo cuenta verificada, así que fíjense en eso”, expresó.

Faloon Larraguibel denunció intento de estafa
Faloon Larraguibel denunció intento de estafa

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo