Noticias

Malucha Pinto juega con supuesto parecido con Björk

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz hizo reír al referirse a las similitudes físicas que tiene con la cantante. “Por ahí decían la mamá”, dijo.

Llamó la atención con su posteo. Malucha Pinto jugó con su supuesto parecido con Björk. A través de su cuenta oficial de Instagram (@maluchapinto), donde supera los 102 mil seguidores, la intérprete nacional generó risas al hacer referencia a las similitudes que tiene con la artista de nacionalidad islandesa.

Malucha Pinto juega con supuesto parecido con Björk
Malucha Pinto juega con supuesto parecido con Björk

¿Cuál es Malucha y cuál es Björk?, por ahí decían la mamá de Björk, yo digo la hermana”, escribió la actriz al momento de publicar una imagen donde aparece ella cuando joven y la cantante de exitosos temas como “Army of me”, “Pagan Poetry”, “Venus as a Boy” y “Big Time Sensuality”, entre varios más.

Malucha Pinto juega con supuesto parecido con Björk
Malucha Pinto juega con supuesto parecido con Björk

Malucha Pinto provocó una serie de divertidos comentarios a raíz de su publicación en redes sociales. “Igual”, “Separadas al nacer”, “Siempre las encontré parecidas”, “Se sabe”, “Ambas unas diosas” y “Siempre lo he pensado” fueron algunas de las reacciones que generaron las imágenes compartidas.

Las plataformas digitales han sido escenario para que muchas veces comparen a Pinto con la popular intérprete internacional. Esto por las facciones faciales similares que ambas tienen. Sin embargo, es primera vez que Malucha hace mención a ello en su propia red social. Esto a raíz de su candidatura como constituyente.

Malucha Pinto pide disculpas

A principios de marzo, la figura de teleseries como “Preciosas” y “Amores de Mercado” le pidió disculpas a fanático tras “desagradable” experiencia. Esto luego de ser increpada por uno de sus seguidores en Instagram, quien aprovechó uno de sus posteos para recordar un lamentable hecho que vivió con ella hace casi 22 años.

Yo la conocí en persona cuando grabó la teleserie ‘Cerro Alegre’ en Valparaíso. Le pedí una foto y fue súper desagradable y pesada. Esa fue mi experiencia con usted”, reveló el usuario @marcelovaldivia101010 en una de las publicaciones de Malucha Pinto, quien no le hizo el quite a la acusación.

El comentario tuvo réplica por parte de la aludida. “Qué pena. Te pido disculpas. No es mi costumbre”, respondió Pinto, añadiendo que “como todos los seres humanos, a veces estamos mal, tristes, mal genio y no tenemos la mejor disposición y nos comportamos mal. Recibe mis disculpas”, indicó, arrepintiéndose de lo sucedido.             

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo