Noticias

Malucha Pinto publica sentido mensaje de despedida para José Secall

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fallecimiento del actor se confirmó este lunes.

Este lunes una nueva muerte remeció al gremio actoral nacional. Es que el destacado actor, José "Pepe" Secall, falleció, provocando un nuevo luto en la industria de actores. 

"Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo", escribió Chileactores al anunciar la noticia.

Con el paso de las horas las despedidas en redes sociales se comenzaron a hacer presentes, quien no quiso perder la oportunidad fue su compañera y amiga, Malucha Pinto, quien escribió un sentido mensaje en redes sociales.

Malucha Pinto publica sentido mensaje de despedida para José Secall
Malucha Pinto publica sentido mensaje de despedida para José Secall

La despedida de Malucha Pinto

A través de su perfil oficial de Instagram, Malucha Pinto, escribió un extenso texto despidiéndose de quien fue su compañero y amigo.

"Pepito de mi corazón. Ayer el día se partió en dos. Algo se quebró y las ramas desnudas del invierno se llenaron de pájaros chilenos que cantaban con tu voz. Esa voz que nacía de las profundidades de esta tierra de terremotos. Entre las turbulencias de la contingencia, llegó la noticia lúgubre de tu viaje. Las nubes bailan para dejar pasar al gran bailarín de la vida!!!!", escribió en un comienzo.

"Pepe querido tengo una tristeza honda. Ella es un lago del sur. Pienso que nos faltó una ida a comernos una parrillada, que nos faltaron seis conversas parecidas a las miles que tuvimos en las esperas largas entre escena y escena de la teleserie que nos juntó las almas, que nos faltó reírnos otro poco más, recorrer Avda Salvador, calle por la que volvíamos a Peña en viajes primaverales y otoñales que nos acercaron tanto y tanto", agregó la actriz.

"Te vamos a extrañar mucho compañero de todas las auroras!!! El teatro se llenará de nostalgia, las marchas tendrán un espacio privilegiado para su paso de hombre tierno, calmo, amable, comprometido con las alegrías por venir", continuó relatando.

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo