Noticias

Malucha Pinto se sinceró sobre su vida junto a su hijo con parálisis cerebral

22 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó lo angustiante que han sido los 31 años de su hijo.

Malucha Pinto fue la invitada de una nueva edición de "Velvet al desayuno", donde conversó con Angélica Castro sobre su vida personal. 

La actriz reconoció que la llegada de la pandemia a nuestro país le afectó en diferentes aspectos, más en lo económico debido a que el año pasado no fue muy bueno para ella en temas laborales. 

Actualmente Malucha se encuentra pasando la cuarentena junto a su hijo Tomás, quien padece una parálisis cerebral de la cual solo le daban tres años de vida, hoy en día tiene 31 años

"Ha sido un viaje largo, con muchas estaciones, con muchos momentos distintos. Hoy el Tomi está tan incorporado a la vida, tal como es… tengo que decirte que yo igual vivo con este permanente sobresalto de su finitud finalmente, es una reflexión que tú no haces con los hijos que no viven una situación distinta", declaró. 

Luego agregó que: "Uno a veces se siente más preparada, a veces te vuelves loca con la idea, a veces eres capaz de soltar, pero todo con Tomás es un misterio. Su vida es misteriosa, él viene a vivir una experiencia única, en algún momento él dirá: ‘estoy listo’".

"Tomás es un lujo, muy bueno para reírse, divertido, llegar a su espacio es una fuente inagotable de amor, ternura y risa", concluyó. 

La entrevista fue transmitida a través del Instagram de Revista Velvet y el programa conducido por Castro tendrá un invitado nuevo cada día de la cuarentena. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo