Noticias

Maluma confiesa sus sentimientos por Kendall Jenner

25 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante y la modelo se conocieron en 2017 en una campaña de Calvin Klein.

Terminó hace pocos meses una relación de 5 años con Natalia Barulich, y Maluma ya tiene sus ojos puestos en otra mujer, aunque habla de ella como si fuera un amor imposible. Se trata de Kendall Jenner, a quien el cantante colombiano halagó en una entrevista con Access Hollywood.

Y no se trata sólo de un amor platónico, ya que Maluma y la modelo se conocieron en 2017, cuando ambos protagonizaron una campaña de Calvin Klein. En la entrevista, el intérprete de "Felices los 4" confesó que mientras estaban en el set, la modelo lo ponía nervioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner is powerful. #MYCALVINS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ by @mario_sorrenti

Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

"Todo el mundo sabe que mi 'crush' es Kendall Jenner.  Voy a decirlo de nuevo. Sí, ella es mi 'crush'", dijo en la entrevista, asegurando que en ese momento percibió que la modelo se percató de que él estaba muy nervioso con su presencia. 

“Seguro que se dio cuenta", agregó el colombiano sobre su reacción al ver por primera vez en persona a la modelo estadounidense.

Pero por ahora, solo se trata de un "crush". Porque Maluma está soltero, y explicó que tras la ruptura con Natalia, prefiere enfocarse por un tiempo en su carrera y disfrutar de su soltería, ya que aún es demasiado joven para formalizar de manera definitiva con alguien. "Creo que ahora mismo no quiero tener una relación. Estoy muy centrado en lo que está pasando ahora mismo", afirma.

Sin embargo, confesó que sí sueña con conocer a la mujer de su vida, casarse, tener hijos y envejecer a su lado. ¿Será Kendall la indicada? 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo