Noticias

Maluma es captado besando a misteriosa mujer en Nueva York

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue pillado por los paparazzis muy romántico con la mujer.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más exitosos del último tiempo, además de la fama por su música, se ha transformado en uno de los galanes más codiciados de la industria musical. Incluso ha sido rostro de diversas campañas con reconocidas marcas mundiales.

Hace varios meses que no se le veía con otra persona, pero ahora los paparazzis estadounidenses dieron con el paradero del colombiano y lo captaron con las manos en la masa en pleno Nueva York

Recordemos que Maluma terminó su relación junto a la modelo Natalia Barulich, la cual lo habría dejado para iniciar una relación con el jugador de fútbol brasileño, Neymar

"Quiero mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", declaró la modelo en ese entonces.

¿Nuevo amor de Maluma?

Esta vez Maluma hace noticia al ser encontrado y fotografiado en un restaurante de Nueva York junto a una misteriosa mujer rubia, con la cual lo captaron muy cariñoso.

Los encargados de difundir las imágenes fue el sitio Just Jared, quienes afirman que la mujer no es modelo ni tampoco pertenece a la industria musical.

Maluma y la misteriosa mujer
Maluma y la misteriosa mujer

Maluma por las calles de Nueva York
Maluma por las calles de Nueva York

Hace algunos días Maluma compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación celebrando los ocho años del estreno de su primer álbum, "Magia", dejando en claro que queda música del colombiano para rato.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo