Noticias

Maluma: ex pareja del cantante da detalles de la relación y la tilda de tóxica

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia Barulich desclasificó su ex relación con el colombiano.

Maluma y la modelo Natalia Barulich se conocieron el 2017 cuando ella fue la protagonista del videoclip de "Felices los 4". Desde ahí mantuvieron una relación por dos años, finalmente en noviembre del año pasado se confirmó el quiebre. 

Ahora, siete meses después, la modelo conversó con la revista GQ donde entregó por primera vez detalles de cómo era la relación, tildandola de tóxica. 

"Cuando nos separamos me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía", declaró Natalia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lets play

Una publicación compartida por (@natalia) el

"La llamo tóxica porque era una relación unilateral, yo daba el 100% y recibía como máximo el 20%. Diría que algunos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara, pero no es para nada consistente. Sentía que estaba viviendo para mi pareja", agregó. 

La modelo aseguró encontrarse aún en "curación" luego del quiebre, diciendo que "estas cosas no son algo que se supere de la noche a la mañana".

"Cuando mis amigos me cuentan las formas en las que se relacionan con sus parejas, muchas veces pienso que yo lo he pasado, y eso no es amor", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 years ago we were Felices los 4 ..Now were Felices los 2

Una publicación compartida por (@natalia) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo