Maluma publica video y causa polémica entre sus seguidores

El cantante colombiano terminó su gira 2020 y pasó un rato cariñoso junto a su padre.

Muchas críticas tuvo Maluma luego de subir un video a Instagram Stories junto a Luis Fernando Londoño, su padre. En la publicación se puede ver al intérprete de “Felices los 4” muy cariñoso con su papá en un vuelo privado.

En un comienzo y cuando se viralizó el registro muchos comenzaron a decir que se trataba de el “sugar daddy” del colombiano haciendo hincapié en los rumores sobre la orientación sexual del cantante que lo rondan desde que inició su carrera.

Durante el video el padre lo felicita por lo bien que lo hizo en su show y lo orgulloso que está de él a lo que Maluma responde que le “encanta sentarse en sus piernas” y que “sigue siendo un bebe”.

Estos gestos hicieron que sus seguidores reaccionaran y algunos lo tomaran para bien y pensaran que es un acto tierno, mientras que otros lo criticaron por mostrarse tan amoroso con su padre.

Esta no es la primera vez que es criticado por subir este tipo de contenido, hace un tiempo los malos comentarios llegaron cuando publicó una fotografía junto a su mamá besándola en la boca celebrando el día de la madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Revisa el video a continuación y cuéntanos qué piensas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Maluma es criticado por la forma que su papá le demuestra afección Le encuentras algo mal? @maluma

Una publicación compartida de CALI 93.9 (@cali939la) el

EN ESTA NOTA