Noticias

Maluma recibe clara "indirecta" de su ex novia Natalia Barulich

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió una foto desde sus vacaciones en Ibiza.

Maluma no menciona con nombre y apellido a los protagonistas que inspiraron su último single, "Hawai", no obstante, para muchos es evidente que relata lo que le pasó con Natalia Barulich.

Al inicio del video hay una pequeña escena donde el colombiano discute con “su pareja” interpretada por la modelo Yovanna Ventura. "La relación se está volviendo tóxica", le dice la mujer al artista.

Esta frase estaría relacionada con las declaraciones de Natalia Barulich en un podcast donde habló sobre su quiebre con Maluma. Ahí expresó que su relación se volvió “tóxica”, pues mientras ella daba el 1000% él solo entregaba su 20%.

La canción contaría la historia que vive Maluma al ver a su ex novia junto al futbolista brasileño Neymar. Han sido muchos los medios que han especulado sobre el tema y los fanáticos del cantante aseguran que la canción habla de Natalia. 

La indirecta de Natalia Barulich

Hace algunos días la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto desde sus vacaciones en Ibiza, mismo lugar donde fue visto Neymar. No es coincidencia que ambos esten en el mismo lugar. 

Lo que llama la atención de la publicación es su descripción. La modelo escribió: "Ibiza de vacaciones", lo que según sus seguidores haría referencia a la canción del colombiano cuando dice: "Hawai de vacaciones, mis felicitaciones"

Incluso muchos usuarios siguieron la canción en los comentarios. Lo que queda claro es que esta relaciones las indirectas van y vienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ibiza de vacaciones @wibiza

Una publicación compartida por (@natalia) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo