Noticias

Maluma relata encuentro con Kendall Jenner en campaña de Calvin Klein

2 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante colombiano conversó con AR13 sobre su experiencia.

No cabe duda: La carrera de Maluma asciende cada día más. Prueba de ello no solo son las múltiples nominaciones y las millones de reproducciones que acumulan sus singles, sino también su potencial faceta como rostro publicitario que cautiva a reconocidas marcas.

Tal fue el caso de Calvin Klein, casa de moda estadounidense que captó al artista colombiano para ser parte de su nueva campaña que busca promover el amor propio sin remordimientos.

Junto a él, también fueron convocados celebridades como el cantante Justin Bieber, el rapero y compositor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer, el cantautor y modelo Lay Zhang y la modelo Kendall Jenner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

 

 

Un grupo bastante variado que encantó al reggaetonero, sin embargo, con quien tuvo la oportunidad de compartir más de cerca fue nada más ni nada menos que con la modelo fue con la modelo del clan Kardashian Jenner. “¡Finalmente conocí a Kendall Jenner!”, nos contó en exclusiva a AR13.

Revisa a continuación lo que nos dijo:

- ¿Qué se siente una parte de una campaña que promueve el amor propio?

“Para mí es increíble ser parte de una campaña que celebra el amor propio, el ser quien eres sin importar nada. La vida es una y necesitamos ser fieles a lo que somos, a nuestra propia esencia, lo que entregamos al mundo. Y estoy feliz de que esta campaña represente precisamente eso”

- ¿Cómo fue compartir set con celebridades de talla mundial?

 “Debido a los horarios no estábamos todos en el set al mismo tiempo. Pero, para mí, la idea de saber que estaba filmando esta campaña con personas que viven con libertad de ser quienes son me motivó aún más a ser parte de este proyecto. Espero que todos disfruten y se inspiren con la energía de esta campaña”

 - ¿Alguna vez anécdota que contar sobre la grabación de esta campaña?

 “¡Finalmente conocí a Kendall Jenner! Ella estaba filmando en el set de al lado y nuestros camarines estaban uno al lado del otro. Ella es muy hermosa y muy agradable”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo