Noticias

¡Maluma tiene Hawái!: el cantante estaría en pareja

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer el intérprete del momento pasó página.

Maluma hace unos días fue captado besando a una misteriosa mujer, pues no hubo lente fotográfico que pudiera dar con la identidad de la rubia que se encontraba en ese instante con el intérprete de "Hawái".

Mucho se rumoreó que la mujer podía ser una de sus amigas, llamada Susana Gómez y calzaba perfecto pues el cantante se encuentra soltero y perfectamente puede pasar página.

Maluma
Maluma

Los rumores hoy crecen ya que el mismísimo Maluma de encarga de ello dando declaraciones en una auto entrevista que realizó en Youtube dando declaraciones de alto impacto.

"Yo sé que ya no se les escapa nada. Eso está claro, pero está bien la verdad. No tengo nada que ocultar (...) Yo soy un man enamorado de la vida. Yo soy un hombre enamorado, si no como crees que de donde saco tanta musa. Necesito vivir enamorado", expresó sobre el amor asegurando que tienen nueva pareja y que se trata de una mujer con el corazón muy grande y cuya indentidad no quiso revelar.

Maluma también envió mensaje a sus haters: "Pero 'haters' escuchen pues, apunten muy bien. Por más mala onda que me tiren, más buena vibra yo voy a tener y voy a seguir ganando. Así que ustedes verán si siguen rodeando", expresó.

Maluma y la historia Hawái

 

Parece que Natalia Barulich dejó muy herido al colombiano tras su quiebre, pues cerró abruptamente su cuenta de Instagram al terminar su noviazgo.
 
Su actuar fue inmediatamente vinculado con Neymar debido a un video donde el astro brasileño aparece con sus amigos cantando el último hit del artista titulado “Hawái”.

“Puede que no te haga falta na ', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa 'que yo vea cómo te va, pa' que yo vea,” es la parte que cantan todos muy entusiasmados y que generó polémica pues la letra de esta canción habla de un quiebre amoroso y una persona que aparenta ser feliz con otra.

Según consigna El Universal, este tema está dedicado a Natalia Barulich, ex novia del colombiano quien hoy tiene noviazgo con el futbolista Neymar.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo