Noticias

Maly Jorquiera se emociona con sincera confesión sobre su mamá

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de "Sigamos de Largo" no aguantó las lágrimas.

Abrió completamente su corazón en pantalla. Maly Jorquiera contó este martes que se lleva mejor con su mamá ahora, que está muerta, que cuando estaba con vida. Su confesión la realizó en un capítulo marcado por la participación de Kenita Larraín, quien sorprendió con su dominio de la numerológica y ancestrología en pantalla.

Luego de destapar facetas desconocidas de la co-animadora de “Sigamos de Largo”, la ex chica reality impactó con una revelación acerca del vínculo que la actriz tuvo con su progenitora, quien falleció hace años producto de un cáncer. “Aquí te aparece repetidamente, tanto en tu propósito de vida como acá en tu cuadrante tántrico y en número obsáculo, te aparece mucho trabajo con la mamá”, expresó.

“Tiene que haber sido para ti una infancia difícil con ella, compleja. No se tienen que haber entendido muy bien. Es una relación compleja. Si analizamos ancestrológicamente hacia atrás, el vínculo madre hija debe haber venido cortado desde antes”, manifestó la invitada, sorprendiendo a Maly Jorquiera.

Ahí fue cuando la comunicadora se confesó. “Te digo una cuestión súper loca…Cachai que yo me llevo mejor con mi mamá muerta que con mi mamá viva…La pasamos muy mal las dos y ahora que yo tuve que terapiarme y salir adelante de muchas cosas, yo me llevo mejor”, desclasificó la figura televisiva, quien agregó que “es la vida que me tocó vivir, pero es triste igual. Es como por qué ahora, por qué no antes”.

“Yo la siento a ella cuando estoy con mi hijo, y hace alguna h… que desobedece, yo siento que mi mamá está así (Se ríe). Y nos cagamos de la risa las dos. Pero sí, fue una vida muy difícil juntas”, finalizó su testimonio.

“Se nota que la infancia fue difícil con ella porque la madre, ancestrológicamente, entrega al niño o a la niña que nace, al hijo, el mundo emocional. Entonces, desde ahí, tu trabajo constantemente siempre va a ser conectar con las emociones”, recalcó Kenita luego de la revelación de su entrevistadora.

La “resurrección” de Maly Jorquiera

El último capítulo de “Sigamos de Largo” estuvo marcado por las revelaciones de la comediante, quien contó del momento en que murió y volvió a la vida luego de dar a luz a su hijo Lucas. Esto a raíz del análisis que Kenita Larraín hizo de su fecha de nacimiento. “Yo tuve un parto súper difícil, muy difícil, muy doloroso, sacaron a mi hijo con fórceps. Me llevan al dormitorio, estoy dando pechuga y vienen entuertos. Pero no eran entuertos y el médico no me creyó, y se fue a su casa. Y de repente me vino una hemorragia, Freire al lado y le dije: ‘Me voy, me estoy muriendo’. Y no me creían”, contó.

“De repente, me fui…Vi a mi mamá, que me agarró fuerte los brazos, en el cielo, en una nube blanca y me dijo que tenía que volver. Y yo no quería volver porque era tanto el dolor que sentía, era tanto y como no había tenido una conexión con mi hijo, no cachaba. Y el dolor era de los peores que te imagiani en tu vida. Y mi mamá me mandó cagando pa’ ca, de vuelta y ahí volví. Y aquí estoy”, relató Maly Jorquiera.

Temas relacionados
Comentarios