Noticias

Maly Jorquiera sorprende con el talento de su hijo para la actuación

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Igualito a sus padres!

Maly Jorquiera se ha transformado en una de las figuras televisivas más queridas por los televidentes, quienes la ven a diario en la conducción de "Sigamos de largo". Además, es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 780 mil seguidores.

Durante la cuatentena Maly Jorquiera cautivó en redes al compartir cómo su hijo ayudaba con las labores del hogar. Luego mostró que su hijo también podría ser una estrella de rock. 

"En la residencial #freirejorquiera hay actividades desde las 7 am Parte con ejercicios el día y después este joven del área de entretención nos hace show todo el día", escribió la también comediante junto al video. 

Maly Jorquiera
Maly Jorquiera

En aquel registro podiamos ver al hijo de Maly junto a Sergio Freire, cantar y jugar con una guitarra al ritmo de una canción de rock.

Maly Jorquiera y su hijo actor 

Ahora, la comediante compartió a través de la red social otro registro de su hijo, pero esta vez sorprendió a todos al mostrar su talento para la actuación ¡La actuación se lleva en los genes!

"Y una queriendo que no sea artista, pero te pide un personaje y vuelas a caracterizarlo, gozosa, entretenida, chocha!! Te faltan manos!!", escribió junto al video.

En el registro podemos ver cómo el pequeño se toma muy enserio su personaje de pirata y comienza a llevar a cabo su actuación frente a la cámara de su madre. 

La publicación cuenta con más de 12 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la personalidad del pequeño.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo