Noticias

Mamá de Camila Recabarren arremete contra Paty Maldonado

Camila Recabarren
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jaqueline Adaros no dejó pasar los últimos comentarios del ex rostro de Mega.

A pesar del regreso de Camila Recabarren a las redes sociales, la influencer trata de evitar las polémicas, su nombre ya por si solo genera noticias y no es raro escuchar hablar de ella en diferentes programas.

Precisamente fue lo que ocurrió esta semana, en nuevo capítulo de 'Las Indomables', con Paty Maldonado y Catalina Pulido, cuando ambas tomaron posturas sobre los últimos acontecimientos que rodean la vida de Camila en EEUU.

“Ahora está de vendedora ambulante en Estados Unidos, estamos hablando de una chiquilla con dos millones de seguidores”, expresó primero Pulido, sobre el supuesto estilo de vida de la ex Miss Chile.

Pero no sería todo, Paty Maldonado hizo un comentario sobre su apariencia física: “Mira como está físicamente , le pasó un camión por arriba, está destruida”.

“Yo creo que aquí falta a mi juicio… hay carencias muy grandes, cuando tu caes tan bajo, mentes débiles. Quiero decir que yo no estoy atacando a nadie, porque para mi cuando una persona cae a ese nivel merece ayuda”, complementó Patricia.

La respuesta de Jaqueline

Ante la ausencia de Camila Recabarren, su mamá Jaqueline Adaros dejó claro que ella está para defenderla ante todo y todos.

A través de su cuenta de Instagram @jaquelineadaros expresó su opinión su enfurecida opinión sobre Paty Maldonado.

“Sra fea y momia a ti te pasó un tren y no te cortó la lengua venenosa”.

Madre de Camila Recabarren sale en su defensa
Madre de Camila Recabarren sale en su defensa

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo