Noticias

Mamá de Cangri lo recuerda con emotivo mensaje en redes sociales

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonor Bravo recordó a su hijo.

Sebastián Leiva, más conocido en nuestro país como "Cangri", alcanzó la fama tras participar del docureality, "Perla, tan real como tú", convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del público. 

Sin embargo, en febrero del 2019 se notificó la desaparición del joven. Días después su cuerpo fue encontrado sin vida, hecho que conmocionó a todo el país, especialmente a Perla Ilich. 

Mamá de Cangri lo recuerda con emotivo mensaje en redes sociales
Mamá de Cangri lo recuerda con emotivo mensaje en redes sociales

"Hermano me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y sé que en el cielo tienes un lugar hermoso mi cangry. Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto", dijo la gitana en ese momento.

Ahora, a tres años de su muerte, el joven fue recordado por su madre, Leonor Bravo, quien compartió un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. 

El emotivo recuerdo de la madre de Cangri

A través de redes sociales, Leonor Bravo, recordó a su hijo a tres años de la muerte de la ex figura televisiva. 

"Como quisiera devolver el tiempo y volver a sentir esos besitos y esos abrazos apretaditos que nos dábamos. Te extraño mucho hijo", dijo la mujer junto a una foto con su hijo.

Una de las personas que reaccionó frente a la publicación fue Perla Ilich, quien dejó un sentido comentario. "Mi angelito. La está cuidando desde arriba, mi tía linda, fuerza la queremos mucho", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo