Noticias

Mamá de Coté López le dedica emocionante mensaje en su cumpleaños

Coté López y su mamá
8 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria cumplió 35 años de edad.

Este viernes 8 de diciembre, Coté López, se encuentra celebrando su cumpleaños número 35, en medio de su inesperada separación con Luis Jiménez, quiebre que fue confirmado hace tan solo algunos días con un comunicado que le rompió el corazón a sus seguidores.

Sin embargo, la empresaria ha seguido enfocada en su empresa y también en su familia y este viernes 8 de diciembre celebra sus 35 años. 

Es por esa razón que su madre le dedicó una especial publicación en redes sociales, emocionando a todos con su mensaje.

El mensaje de la mamá de Coté López

"No puedo creer que ya estés cumpliendo un año más, parece que fue ayer cuando te vi por primera vez y me convertí en mamá", comenzó escribiendo en la publicación, la cual acompañó con una imagen junto a la influencer en el sur de nuestro país.

Coté López y el mensaje de su mamá en su cumpleaños 35
Coté López y el mensaje de su mamá en su cumpleaños 35

"Quiero decirte lo orgullosa que estoy de la persona en la que te has convertido. En estos últimos años has demostrado una madurez y una inteligencia admirable. Eres una hija cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a todo el que necesita de tu alegría ,gentileza, bondad…y mucho más", agregó.

"Eres mi tesoro más preciado y no hay nada en el mundo que desee más que verte feliz. Siempre estaré aquí para apoyarte en cada paso de tu camino y brindarte todo el amor incondicional que mereces", le dedicó.

Coté López y su mamá
Coté López y su mamá

"Feliz cumpleaños, mi cielo!!Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones y oportunidades para brillar. Eres increíble y siempre estaré aquí para ti!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo