Noticias

Mamá de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje a 2 años de su muerte

14 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Emocionó con sus palabras.

Este 12 de junio se cumplieron exactamente dos años desde el sensible fallecimiento de Javiera Suárez, quien luchó hasta el último de sus días contra un agresivo cáncer de piel.

Con motivo de esta conmemoración, la madre de la periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje recordando a Javiera Suárez. 

"Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano", escribió al comienzo de su publicación. 

"Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados, dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa", agregó. 

"El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito (su nieto), a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector, lo que alivia día a día su irreparable pérdida", confesó la mujer.

"Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos", cerró en su relato.

El recuerdo de Cristian Arriagada

Quien también recordó a su esposa en este aniversario fue Cristian Arriagada, padre del hijo de ambos, Pedrito Milagros.

"Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz", escribió para partir la emocionante publicación.

"Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía", agregó el reconocido cirujano estético. 

Mamá de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje a 2 años de su muerte
Mamá de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje a 2 años de su muerte

"Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida", continuó en su relato Arriagada. 

"El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío. Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más...", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo