Noticias

Mamá de Javiera Suárez se cansó de José Miguel Viñuela: “Hasta cuando se cuelga de mi hija”

15 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nada de bien cayeron las palabras del ex animador en la familia de Javiera Suárez.

Han pasado tres años desde la partida de Javiera Suárez, a causa de un cáncer a la piel que le fue diagnosticado a la periodista el 2016 con 36 años.

Precisamente ayer el ex rostro de Mega, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram recordando la figura de Javiera Suárez, de quien siempre menciona haber tenido un especial vínculo de amistad.

“3 años… siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo… tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar… llena de amor por los tuyos… llena de vida”.

“Así me gusta recordarte… en tu esencia misma”.

“El tiempo es nada amiga… somos 14 segundos en el cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos… el cielo lloraba y para que decir nosotros… pero nunca has dejado vivas a dejar es estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y siempre te sentimos”, posteó, José Miguel Viñuela en redes sociales.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

Mamá de Javiera Súarez indignada con José Miguel Viñuela

Sonia Valenzuela, es una médium nacional que hace algunos años conversó con José Miguel Viñuela, avisándole que un cercano a él, moriría.

En ese momento Javiera Suárez aún estaba viva, pero se encontraba internada y en estado grave.

La médium incluso le entregó la hora de muerte de esta supuesta persona, “entre las 2 y las 3 de la tarde y así fue”, recordó Viñuela hace unas semanas cuando invitó a Sonia Valenzuela a su programa por Instagram Live, 'Desde mi cocina con la Nené'.

El sitio Glamorama recordó el episodio en una publicación también de Instagram, recibiendo el comentario de Sonia, “fue mágico hace tres años un gran recuerdo. Hay nació una gran amistad”.

Según pudo consignar el portal Mira lo que hizo, Marilú Balbontín, progenitora de Javiera Suárez, no le resultó correcto que José Miguel Viñuela siguiera hablando de su hija, menos en el contexto en que se recordó su imagen.

“Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz”, habría escrito, comentario que horas más tarde fue borrado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo