Noticias

Mamá de Jean Philippe Cretton aprueba a Pamela Díaz como nuera

13 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador hizo una transmisión en vivo con su madre

¡Totalmente inesperado! Y es que este miércoles, Jean Philippe Cretton, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram Live ¿El fin? Conversar con sus seguidores y a la vez promocionar el emprendimiento de su madre, Ana Victoria Vásquez, quien actualmente realiza clases de inglés tanto presencial como en línea.

Sin embargo, la conversación se puso cada vez más interesante y muchos de los usuarios de la red social no dudaron en participar del momento y aprovechar de hacer algunas preguntas. Fue así como uno de ellos le preguntó a Ana Victoria si le gustaba Pamela Díaz como nuera.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

“Sí, obvio", le respondió la madre de Jean Philippe Cretton y agregó también algunas cualidades que le gustan de la modelo y conductora de televisión. "Me gusta porque tiene esta cosa de familia, de unión y yo soy súper regalona entonces me gusta eso, y tú estás feliz Jean Philippe, que me tiene que gustar a mi ella, te tiene que gustar a ti”, contestó Ana Victoria.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton y su relación con Pamela Díaz.

Siempre es positivo recibir la aprobación de una suegra, sobre todo cuando el romance va en serio, tal como el de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Romance que salió a la luz pública a finales de 2019, cuando ambos compartían pantalla en el programa La Noche es Nuestra.

Y es que hace algún tiempo la animadora fue entrevistada por E! Online que está pensando en anular sus matrimonios anteriores: “Estoy en un proceso de anularme de mis dos exmaridos, me siento como la Elizabeth Taylor”, además complementó: “Todavía no me puedo casar, porque ya me casé por la iglesia, ya me casé por el civil, tengo que casarme ahora”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo