Noticias

Mamá de Jean Philippe Cretton lo sorprende con emotivo mensaje de cumpleaños

21 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador cumplió hoy 36 años de edad.

Este 21 de enero es una fecha especial para Jean Philippe Cretton, es que hoy el animador nacional está cumpliendo 36 años por lo que recibió un emotivo saludo de una de las personas más importantes en su vida, su madre. 

A través de su cuenta de Instagram, Ana Victoria Vásquez, compartió una emotiva publicación recordando el día en que su hijo nació. 

"Siempre tu papá se iba temprano a trabajar... Ese día se demoró un poco más. ¡Menos mal! Porque ya querías llegar", escribió al comienzo del post. 

"Así comenzó nuestra vida juntos, con lo lindo y lo difícil, pero siempre rica, amorosa, de compinches y llena de cuidados, ñuñucos, consejos y amor del bueno", agregó. 

"No sabes la alegría indescriptible que he sentido de haber podido venir y de estar contigo hoy, con Moanita y tu hermana (...) Solo deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz por siempre", finalizó.

Revisa su publicación a continuación:

Jean Philippe Cretton sorprende a su mamá con un "fashion emergency"

Jean Philippe Cretton cautivó a sus seguidores tras mostrar el reencuentro que vivió junto a su madre, quien viajó desde el sur hasta Santiago para pasar unos días junto a su hijo. 

Fue él quien decidió soprender a su madre con un tierno regalo del que dejó registro en las stories de su cuenta de Instagram. 

El animador impactó a su mamá con un "fashion emergency" y compartió todo el proceso en redes sociales, incluyendo el resultado. 

"Hace mucho tiempo que quería hacerle un regalo a mi viejita, que llegó ahora del sur", dice el animador en uno de los videos. 

"Le va a hacer un cambio de look y la va a transformar en un varón", agregó Jean Philippe Cretton en tono de broma.

Revisa el registro a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo